Actualidad

Destruyen Estrella de Donald Trump en El Paseo de la Fama de Hollywood

Sucedió en plena madrugada cuando un transeúnte decidió volver añicos la emblemática estrella del Presidente de Estados Unidos

La madrugada del miércoles 24 de julio se reportó que un individuo desconocido, caminaba por el famoso Paseo de la Fama de Hollywood, en California, Estados Unidos. El hombre portaba un estuche de guitarra y se acercaba a la cuadra donde se ubicaba la famosa estrella del actual presidente norteamericano. Una vez allí, el individuo decidió abrir el estuche para sorprendentemente sacar un pico de excavación e inmediatamente proceder a destruir el espacio.

La estrella le fue otorgada a Donald Trump en el año 2007 por su exitosa participación en el reality show ‘The Apprentice’, nueve años más tarde iniciaría su campaña presidencial a la par de que empezaron los actos vandálicos con dicha estrella. Ya anteriormente había sido vandalizada en dos ocasiones, una con un mazo que la destruyó por completo y otra con un graffiti. Aunque no habían sido detenidos los autores, un tercer individuo sí tuvo que enfrentar a las autoridades, pagar servicio comunitario así como un monto en daños a la propiedad.

Recomendados

Por lo pronto, en este caso en pleno 2018, no hay responsables, sin embargo, se estima que los creadores del paseo de la fama, removerán dicha estrella para evitar que los terribles incidentes sigan sucediendo y opaquen el resto del paseo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos