Una mujer y una niña muertas durante un tiroteo en la ciudad de Toronto

La policía de Toronto dice que una mujer de 18 años y una niña de 10 años fueron asesinadas luego de un tiroteo masivo el domingo por la noche en el vecindario de Greektown en Toronto

La policía de Toronto dice que una mujer de 18 años y una niña de 10 años fueron asesinadas luego de un tiroteo masivo el domingo por la noche en el vecindario de Greektown en Toronto, donde hubo 13 personas heridas.

La policía dijo que 16 personas recibieron disparos en total, ocho hombres y ocho mujeres, incluido el presunto pistolero, que según los investigadores fue un hombre de 29 años asesinado luego de un tiroteo con la policía.

La mujer de 18 años fue identificada el lunes como Reese Fallon.

El Jefe de Policía Mark Saunders dijo durante una conferencia de prensa el lunes por la tarde que los nombres de las víctimas, que van de los 10 a los 59 años de edad, no se darán a conocer en este momento.

Las autoridades dijeron que recibieron llamadas de un tiroteo cerca de Danforth y Logan Avenue justo después de las 10pm.

Saunders dijo el lunes temprano que la policía llegó a la escena y rápidamente identificó al sospechoso, quien estaba armado con una pistola. Se produjo un intercambio de disparos, y Saunders dijo que el tirador murió de heridas de bala.

La Unidad de Investigaciones Especiales (SIU), una agencia independiente que investiga incidentes relacionados con la policía que causaron la muerte y lesiones graves, identificó al sospechoso el lunes por la tarde como el residente de Toronto Faisal Hussain.

La policía no dijo si Hussain recibió disparos de la policía o si fue autoinfligido. Una autopsia está programada para el martes.

"La investigación en sí es muy fluida. Es muy nuevo. Va a llevar algo de tiempo y por eso ciertamente no voy a precipitarme a ningún tipo de especulación ", dijo Saunders.

Te recomendamos en video