Actualidad

Matías Oviedo desmiente a Fernanda Urrejola por casting de “16”: “No fue en sostén y calzón, fue en traje de baño”

“Era normal, porque en esa teleserie había piscina”, agregó

Tiempo atrás, Fernanda Urrejola salía a dar su apoyo a las víctimas que denunciaban a Herval Abreu, y aprovechaba de relatar un incómodo episodio vivido en los casting de la teleserie juvenil «16»(2003) de TVN, donde aseguró que “lo hice en calzones y sostenes”.

“Todas las mujeres lo hicimos así, esa era el casting y teníamos 21, éramos enanas. Obvio que todas lo conversamos y decíamos: ‘¿por qué tenemos que estar en esto?’”, dijo.

Sin embargo, en las últimas horas su compañero de aquella teleserie, Matías Oviedo, desmintió las declaraciones de Urrejola y aseguró que ese casting no fue en ropa interior, sino que en traje de baño.

Recomendados

Te puede interesar:

“Yo hice el casting con Fernanda y me sorprendí cuando dijo que lo había hecho en sostén y calzón”, dijo en el programa «#ConLasManosEnLaMasa», agregando que «no se si habrá tenido que hacer otro casting más, eso es más sospechoso».

Al mismo tiempo, justificó que se hagan este tipo de pruebas con aquella ropa. «Era normal, porque en esa teleserie había piscina y uno como actor también lo hace con el cuerpo», sentenció.

Acá el video:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos