¡Abominable! Atacaron con ácido sulfúrico a un niño en Inglaterra

Se registró un violento ataque con ácido sulfúrico a un pequeño niño de tan solo 03 años edad, el niño sobrevivió y y fueron identificados los sospechosos

Ocurrió un trágico y repugnante hecho que conmocionó, no solo a Gran Bretaña sino a todo el mundo entero. El hecho es, que un pequeño niño de tan solo 3 años de edad fue violentamente atacado con ácido, aparentemente por cuatro despiadados hombres.

El hecho tuvo lugar el día sábado, en una tienda en la ciudad de Worcester, ubicada en el condado de Worcestershire. El pequeño sufrió graves heridas productos del ácido que le arrojaron; se presume que el atentado contra el pequeño fue intencional.

Por este trágico acontecimiento, se encuentra detenido un hombre de 39 años de edad, quien es el principal sospechoso del repudiable acto, y las autoridades se encuentran tras la pista de otros tres hombres, que también se especula que participaron en el delito.

Por las redes sociales se encuentran circulando diversas fotos y videos donde se observa el rostro de los sospechosos, con la esperanza de que alguien los reconozca y pueda aportar pistas sobre el paradero de estas personas.

El jefe de la policía, Mark Travis, declaró que se encuentran en una búsqueda exhaustiva de los involucrados, asegurando que el suceso impactó a la comunidad por no haber antecedentes en la región sobre este tipo de ataques a menores de edad.

El menor aún no ha sido identificado, pero se conoció que se encuentra estable en un hospital de la ciudad.