Actualidad

“Perdona nuestros pecados” entra en su recta final: Las impactantes revelaciones que se vienen en la nocturna de Mega

¡Volvió a cambiar sus días de emisión!

«Perdona nuestros pecados», la teleserie más larga en la historia de nuestro país, entró ya a su recta final. Por eso, ya sumó un día más de emisión (ahora irá de domingo a jueves) y se comienza a dilucidar el desenlace o el curso que tomarán algunas de las historias de la nocturna de Mega.

Y es que esta semana han acontecido algunos momentos que no han pasado desapercibidos para los televidentes. Por ejemplo, en el capítulo de este jueves, Augusta fue detenida por el Comisario Pereira luego de que la descubriera con cocaína. Nicanor la acusará de estar involucrada en una red de narcotráfico que él investiga hace mucho tiempo, pero no sería el único problema para el personaje de Fernanda Ramírez, ya que Ángela ya se enteró de lo sucedido y, además, se sospecha que podría estar embarazada luego de sus encuentros con Horacio Möller.

Recomendados

 

Por otro lado, ¿Carlos Möller tendrá algún plan para sacar la droga y el dinero de la peluquería?

Pero el inminente fin de los Möller no es lo único que ha pasado esta semana, ya que está pronto a descubrirse uno de los grandes secretos que esconde uno de los personajes de la trama: Joaquín Echegaray. El futuro esposo de «Mechita» tendrá en los próximos días una revelación que ya muchos esperaban: es gay. Así ya lo sabe el personaje de la actriz Solange Lackington, la madre de Bárbara Román en la historia, quien pronto tendrá una sincera conversación con Ernesto Möller.

Otra cosa que podría pasar, y que forma parte de las teorías de los fanáticos de la teleserie, es que se diga por fin quiénes son los padres de Ricardo. «Richi», quien mantiene una relación con Sofía Quiroga, podría estar besando a su hermanastra. Así lo piensan muchos, quienes creen que el personaje de Diego Boggioni es hijo de Teresita y, por ende, fruto de la violación de la que fue víctima por Armando Quiroga.

Pero no es la única paternidad que se descubriría, ya que hay indicios de que Casagrande (Rodrigo Soto), el alcalde de Villa Ruiseñor, es el  verdadero padre de Gerardo Montero (Nicolás Oyarzún).

Nora, quien en los próximos capítulos se casaría con Camilo Corcuera, entraría a la iglesia acompañada por el mismísimo Armando Quiroga, su padre. El personaje de Rudoplhy, sin enterarse aún de que ella es su hija, la acompañará al altar, para sorpresa de todos.

https://twitter.com/PnpMega/status/1017244742944542731

Tal como se ve en el clip de inicio de cada capítulo de esta segunda temporada, Reynaldo comenzaría a enloquecer al ver que María Elsa le presta atención un día y al otro no.

Los celos de Isabel pueden ir más allá de la revelación de la violación de su padre a Teresita, ya que la hija de Armando podría generar algunos episodios de violencia. Ayer ya encerró a Lucrecia  y salió de la casa en busca de su padre

Finalmente, ¿qué planea Quiroga? En el capitulo de este miércoles, y mientras conversaba con Renzo, le pidió ayuda porque «necesita hombres valientes, con cojones» y que estén dispuestos a hacer cualquier cosa. Un plan que parece sumarse al que ya tiene para matar a Reynaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos