Andrea de Castro se reencuentra con su hijo

La joven había denunciado que el padre del pequeño no le permitía verlo y visitarlo

La animadora Andrea de Castro se rencontró con su pequeño José Enrique luego de asegurar en un programa televisivo que su expareja, el reguetonero "El Joey", no le permitía compartir con el menor.

Según se puede apreciar en una publicación en sus redes sociales, la joven estuvo compartiendo con su primogénito durante el día de hoy.

Te podría interesar: 

"Básicamente se trata de un secuestro parental. El ("El Joey") trabaja con tu mente psicológicamente y juega una estrategia para cohibirte a compartir con el nene", expresó la modelo durante la entrevista al programa Lo Sé Todo de Wapa Televisión.

Quien es más ñoñi; el o yo? #missyoupapi

A post shared by Andrea De Castro Font (@adecastrofont) on

Según de Castro, han sido muchos los intentos por parte de ella para ver a su hijo, pero el padre del menor no se lo ha permitido. "Me dice: 'te lo voy a entregar' y no me lo entrega y te emplaza", agregó.

Hace tres días, de Castro escribió un mensaje en que el expresaba cuánto extraña su hijo y que admite que como ser humano ha fallado, pero que buscará darle su mejor ejemplo a José Enrique. "Cuántos días , semanas y segundos más tienen que pasar para que estemos juntos nuevamente. Nunca he sido una mujer perfecta, porque mil veces que he tropezado de mis errores he aprendido para ser la mujer que soy y siempre darte el mejor ejemplo a ti. Me desespera, me duele el alma, y por mas fuerza que le demuestre al mundo no aguanto más llegar a casa y no poder ni abrazarte, al sol de hoy siento que estoy perdiéndome de tantas etapas en tu vida porque otros quieren tomar control de algo tan sagrado… como lo es nuestra relación", reza el escrito.

Aveces quisiera actuar de tantas formas para poder recuperarte hijo, y ya no se ni que mas hacer… en ocasiones me pregunto como es justo que nos alejen? Cuantos días , semanas y segundos más tienen que pasar para que estemos juntos nuevamente? Nunca he sido una mujer perfecta, porque mil veces que he tropezado de mis errores he aprendido para ser la mujer que soy y siempre darte el mejor ejemplo a ti. Me desespera, me duele el alma, y por mas fuerza que le demuestre al mundo no aguanto más llegar a casa y no poder ni abrazarte, al sol de hoy siento que estoy perdiéndome de tantas etapas en tu vida porque otros quieren tomar control de algo tan sagrado… como lo es nuestra relación. Tu me necesitas y yo te necesito, solo espero que lo que sea que estes haciendo en el día de hoy sepas que mamá te ama y está luchando por ti, porque regreses a mis brazos, a donde siempre he luchado para que jamás te falte nada. Que el mundo juzgue, invente, señale e interprete lo que guste… yo no me rendiré hasta que se haga lo correcto. Te amo con mi vida , mi corazón es puro y tú y yo somos los únicos que tenemos que saberlo .. mamá needs you 💔 Confío en Dios y se que ni el ni su familia se saldrán con la suya, ya que no es la primera vez que intentan intervenir y alejar a un menor de algún (padre o madre) para mantener el control y manipular al prójimo.

A post shared by Andrea De Castro Font (@adecastrofont) on