Ultra Music Festival-Resistance llega por primera vez a Ecuador

Ultra Music Festival-Resistance se realizará el próximo 13 de octubre, a las 14:00, en el Club La Campiña, norte de Quito. Los interesados en asistir deberán adquirir las entradas en el sitio web de Ticket Show o en los distintos puntos de venta.

Ultra Music Festival-Resistance llegará por primera vez a Ecuador. Este festival de música electrónica se desarrollará en la Capital con diferentes DJs internacionales.

En ese sentido, Ultra Music Festival realizará una gira por América Latina y Ecuador está incluido en ella.  El Ultra estará e el país para presentar a los fanáticos una nueva edición de música electrónica y underground. 

El evento se realizará el próximo 13 de octubre, a las 14:00, en el Club La Campiña. Está ubicado en la avenida Galo Plaza Lasso  S/N y Capitán Rafael Ramos. Cerca al Parque Bicentenario, norte de la ciudad.

Asimismo, los interesados en asistir al evento deben adquirir sus entradas en Ticket Show. Los puntos de venta son: Guayaquil: Isla San Marino, Río Centro Ceibos-enre Ríos. También en Musicalísimo Mall del Sol.

Además, para comprar las entradas en Quito deberá ser en: Musicalísimo del CCI y del Bosque. Almacenes Rickie y Quorum del Paseo San Francisco. En Cuenca será ser en Musicalísimo del Mall del Río. Mientras que la venta de tickets online es a través de www.ticketshow.com.ec.

AQUÍ TE DEJAMOS LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS Y LOCALIDADES

Ultra Music Festival-Resistance llega por primera vez a Ecuador Ultra Music Festival-Resistance llega por primera vez a Ecuador - Cortesía

Relacionado