¡De terror! Dos adolescentes violaron a una mujer de 38 años en Chile

El atroz crimen ha tomado por sorpresa a la comunidad chilena

Chile se ha visto sacudida por una noticia horripilante: dos adolescentes de 13 y 16 años fueron detenidos por robo y violación a una mujer de 38 años.

El terrible incidente ocurrió en el interior del parque Los Reyes, sector Balmaceda, en la comuna de Santiago. Otros dos adolescentes lograron darse a la fuga.

Acorde a la información dada por los carabineros y la teniente Paulina Ardiles, el hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas cuando los cuatro menores de edad, quienes portaban armas blancas, sorprendieron a la mujer y su pareja en el parque. Dos de los delincuentes forzaron al hombre sometiéndolo con las armas mientras los otros dos arrastraron a la mujer a unos matorrales donde primero le robaron sus pertenencias y luego la violaron.

La pareja de la mujer puedo soltarse y dar aviso a las autoridades, quienes de inmediato acudieron al parque y detuvieron a dos de los menores, los que violaron a la mujer. Los otros dos lograron fugarse.

Los menores detenidos fueron trasladados a la unidad policial, y por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia para ser entregado a sus padres, mientras que el de 16 será formalizado en la jornada de este martes en el Centro de Justicia de Santiago.

Te recomendamos en video