Actualidad

Las actrices que han sido llamadas ‘gordas’ semanas después de dar a luz

La sociedad está mal

Las presiones sociales al género femenino van en aumento día tras día. Las redes sociales se han vuelto aliadas para el ser humano, pero también un medio en donde se propicia el acoso y la libre crítica. No importa a quién se lo hagas, siempre estará condenado por la ventaja que te brinda le internet: el anonimato.

Ahora cada vez se ha vuelto más común atacar a las mujeres que acaban de dar a luz a sus hijos. Por subir de peso, por verse «gordas», por estar descuidadas, y simplemente…. no es posible. No puede ser que las personas se hayan vuelto tan cínicas que no respeten ni siquiera a las mujeres que acaban de traer al mundo a una criatura.

Por supuesto, por supuesto éstas van a estirarse, sus cuerpos van a cambiar, y no serán los mismos. ¡Es normal y no está mal! Dejemos ver al cuerpo femenino y masculino como un estereotipo que se ha ido heredando. Ningún cuerpo es perfecto, las medidas son distintas, y no se puede criticar por no cumplir con las expectativas que alguien te impuso y que tú crees que son por libre albedrío.

Recomendados

Basta de solamente querer criticar al prójimo y hacerlo sentir mal y avergonzado. Nos quejamos de la ausencia de valores y de humanidad a la que se está enfrentando hoy en día nuestra sociedad  y propiciamos conductas tóxicas que continúan prolongando un ambiente dañino para todos.

Aislinn Derbez

La actriz mexicana fue cruelmente criticada por subir de peso después del nacimiento de Kailani. En la parte de los comentarios la compararon con un hombre, la llamaron desarreglada y gorda. Los comentarios cada día se vuelven más crueles y cada día se distinguen más por su intolerancia.

Galilea Montijo

La maternidad no es como se muestra en las películas; las mujeres lo disfrutan, pero también es duro soportar tantos cambios en el cuerpo, la piel se estira, el cuerpo pesa, y sí, es inevitable subir unos cuantos kilitos.

«Agradezco infinitamente los kilos que subí porque tengo en brazos a mi Mateo; sin embargo, fui testigo de la cantidad de gente que se ríe cuando una persona sube de peso. El bullying es impresionante y tristemente viene de parte de los hombres. «

Adamari López

Una de las actrices que es más criticada por subir de peso y no poder recuperarlo. Después del nacimiento de su hija no ha podido bajar a las medidas que en el pasado llegó a presumir. La gente no se lo ha perdonado y en cada publicación se lo recuerda de la manera más vil y cruel.

Kylie Jenner

Después de convertirse en madre por primera vez, Kylie Jenner se sinceró con sus seguidores sobre las inseguridades que le han surgido respecto a su cuerpo a través de un video publicado en su página de YouTube.

“Mis pechos son tres veces más grandes, lo que me molesta. Los tengo llenas de estrías. Mi abdomen no es igual, mi cintura no es igual, mi trasero es más grande , mis muslos son más grandes.”

Angel Candice

Una de las modelos de Victoria Secret, gran amiga de Eiza, fue criticada a días después de dar a luz por no tener un cuerpo perfecto. Ella a través de sus redes sociales mandó un mensaje que fue compartido por la mexicana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos