Equidad de género

Esta golfista ecuatoriana está entre las 5 mejores del Marathon Classic de Estados Unidos

La joven promesa de 22 años logró entrar en el Top 10 de los mejores en la competencia

A sus 22 años, Daniela Darquea es una de las golfistas más talentosas de la Asociación femenina de golfistas profesionales (LPGA), al lograr la quinta posición en el torneo Marathon Classic.

Cada año se dan cita las mejores exponentes de esta disciplina deportiva en el  Marathon Classic, que este año cerró en Ohio, Estados Unidos.

La talentosa golfista, oriunda de la capital ecuatoriana, Quito, se manifestó muy saisfecha con los resultados obtenidos, y desde su cuenta en Instagram compartió lo siguiente:

Recomendados

«Gracias @marathonlpga por un evento tan grandioso! Muy feliz con mi juego esta semana y con muchas ganas de jugar en el @ricohwomensbritishopen

 

Con 273 golpes, Daniela estuvo a solo tres del primer y segundo lugar , tras firmar 68 (-3) durante la última ronda.

La ecuatoriana comenzó el torneo con un discreto puesto 117, tras necesitar 75 impactos (+4) para completar el primer recorrido.

Sin embargo, la golfista alcanzó a completar una competencia a la altura embocando tres ‘birdies’ para consolidar el primer ‘top 10’ de su carrera.

La edición 33 de este torneo le sonrió a la tailandesa Thidapa Suwanna, quien se quedó con el primer lugar, después de imponerse a la estadounidense Brittany Lincicome en un desempate.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos