¡Conmoción en Chile! Padastro violó a su hijastra de 3 años y la torturó hasta matarla

El lamentable hecho ocurrió en La Florida

Un hombre de 43 años, residente de La Florida, al sur de Santiago de Chile, torturó y mató a su hijastra de 3 años en un hecho que ha conmocionado a todo Chile.

Sebastián Balbontín maltrataba a la niña, de nombre Almendra, desde hacía tres meses pero, como el mismo confesó, “esta vez se me fue de las manos”.

El lamentable día, Balbontín abusó sexualmente de ella y luego sumergió su cabeza en una tina de agua para parar el llanto de dolor de la niña, luego “comencé a pegarle golpes en el estómago y en el pecho. Le pegué en reiteradas ocasiones, lo que duró cerca de 15 minutos”, declaró según información contenida en el diario La Tercera.

Al ver que la niña no reaccionaba, la llevó hasta un hospital pero ya era muy tarde. En el centro médico, el criminal dijo que la pequeña se había caído pero los médicos notaron los golpes en su cuerpo y se dieron cuenta lo que en realidad ocurrió.

Dijo que sentía celos de ella como para justificar los hechos “Lo que explica mi actuar era que sentía celos de ella. Era lo que sentía en contra de Almendra, ya que era una niña sana a diferencia de mi hija”, quien al parecer tiene problemas de desarrollo.

El hombre será procesado por homicidio calificado y abuso sexual.

Te recomendamos en video