Beatriz Gutiérrez Müller defiende a su hijo menor de la manera más elegante posible

La defensa de Beatriz Gutiérrez Müller

Mucho se estuvo hablando de Jesús Ernesto, hijo menor de Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador. Fue tendencia durante varias semanas por la crítica que hubo hacia él por su corte de cabello y su aspecto físico, en general. Asimismo, salieron las noticias en las cuales se defendía al pequeño de 11 años y en donde se evidenciaba el clasismo de la sociedad mexicana.

Ninguno de los padres del niño hizo comentario al respecto, ni se metieron en los crueles comentarios que se hicieron con respecto a Jesús. Lo único que decidió su mamá fue mandar un sencillo comentario a la página de Nación321, en el que respetuosamente pedía que bajaran una noticia sobre su hijo Jesús Ernesto, explicando sus razones.

También lee: Las críticas al hijo de López Obrador que reflejan lo peor de los mexicanos 

El portal había dedicado una nota titulada: “Así ha crecido el 'Pejecito': las fotos de Jesús Ernesto, el hijo menor de AMLO”. Ahí se incluía una semblanza del hijo del virtual presidente y se mostraba una galería de fotografías y de datos curiosos sobre éste mismo.

Les agradeceré que retiren este artículo para no exponer a mi hijo, menor de edad.

La página desapareció la publicación de su perfil de Facebook, pero no del portal. Las figuras públicas cada día son más conscientes el mundo del Internet y muchas han decidido no exponer los rostros de sus hijos, puesto que ellos no tienen el poder de decidir si quieren o no aparecer.

Por lo tanto, de manera tranquila Beatriz Gutiérrez Müller hizo su petición, la cual fue escuchada y aceptada. Todo se manejó de la manera más tranquila posible y no hubo mayor altercado ni faltas de respeto.

También lee

Te recomendamos en video: