Actualidad

Nueva Mujer llega a Ecuador con su revista impresa

La revista digital más grande del mundo, Nueva Mujer, circula desde julio en una versión impresa. Cada mes, las mujeres ecuatorianas encontrarán en esta revista, un producto de Metro Ecuador, como su nueva aliada y amiga.

Desde hace dos años, la revista digital nuevamujer.com, se ganó el corazón de las ecuatorianas al ofrecer una página web enfocada en sus temas de interés cotidiano.

Con nueve secciones de diferentes ámbitos, aborda y maneja todo lo que una mujer urbana piensa y cuestiona.

Desde temáticas de empoderamiento así como el resolver dudas de tendencias en moda, salud, belleza y pareja.

Recomendados

Chile, México, Colombia, Puerto Rico y Ecuador mantienen, en cada país, el manejo de esta página web, en cuyas redes sociales como Facebook ya sobrepasa los 3,5 millones de fans y 27,6 mil seguidores en Instagram.

Con estos datos de fidelidad y confianza de sus lectoras se ha convertido en la revista digital de mujeres más grande de la región. Gracias a este amplio apoyo, Metro Ecuador apuesta a la circulación de la revista impresa Nueva Mujer, tras los casos de éxito de Chile y México.

Su circulación será mensual a partir de julio del 2018, con 25 mil ejemplares y un alcance total de 150 mil lectores promedio.

One Metro, la firma internacional de la red Metro ha visto en este producto una manera de innovar y acercarse, a través de una edición impresa gratuita, a todas la mujeres urbanas de las principales ciudades ecuatorianas y latinoamericanas.

La plataforma digital e impresa ofrece contenidos para la mujer moderna, emprendedora, atrevida, aventurera, crítica y divertida.

Nuestros recursos gráficos e interactivos se caracterizan por ser muy divertidos y se podrán ver en videos, infografías, tutoriales y más.

Pensando siempre en ellas

Nuevamujer.com es el principal soporte de la revista impresa y es leída en 10 países, 22 ciudades. En el caso de Ecuador, trabajamos con contenidos exclusivos locales para todas las mujeres multifacéticas.

En la audiencia digital ecuatoriana, desde 2016 hasta la actualidad, Nueva Mujer Ecuador ha sido la mejor amiga de 13,7 millones de páginas vistas y 4,6 millones de visitantes únicos. Además es parte de la Fan Page Latam en FB, con 5 países de la región, de los cuales 154 mil están en el territorio ecuatoriano.

El perfil de nuestra lectora/visitante es la mujer joven de 18 a 40 años, con una actitud abierta, cuyos gustos son diversos como conciencia social, emocional, emprendimiento, viajes, gastronomía, deportes, y un sinnúmero de aspectos más que definen su diario vivir.

Nuestra revista impresa promete convertirse en la nueva aliada de todas ellas, nuestras confidentes, nuestras amigas, nuestras nuevas mujeres. Síguenos con el hashtag #SoyNuevaMujer

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos