Actualidad

Javiera Suárez y su nuevo milagro: “A pesar de estar al borde de la muerte, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca”

La periodista aseguró en Instagram que está mucho mejor

Hace algunos días Javiera Suárez agradecía a través de redes sociales las buenas energías y aseguraba que los rezos eran «bienvenidos». Hace algunas horas, la periodista volvió a su Instagram, pero esta vez para mostrar su felicidad, ya que aseguró se produjo «un nuevo milagro».

«La vida está hecha de momentos. Este minuto de mi vida se llama felicidad«, partió el comentario de la foto, donde se le ve calva y con una sonrisa que resalta, agregando que el día de ayer recibió una noticia que estaba esperando desde hace rato.

Te puede interesar:

«Ayer cuando vi el resultado junto a mi doctor, no podía creerlo. Parte de mí sigue entumecido como si esto fuera parte de un sueño. Dios nuevamente me regaló un milagro. El primero fue Pedrito y ahora fue el escuchar que, a pesar de estar al borde la muerte hace 2 meses y medio, hoy mi cuerpo se mostraba más sano que nunca«, aseguró, para luego agradecer a todos por las muestras de cariño.

Recomendados

«Ustedes son parte de este segundo milagro y por ello les estaré eternamente agradecida. Sigue frente a mí un camino de quimios en el que tengo que continuar alerta y peleando, pero sé que con mi marido @drcristianarriagada, a quien le debo la vida, mi hijo y ustedes; sí se puede. Dios los bendiga», sentenció.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos