Actualidad

“Vámonos respetando”, la campaña con la que Paola Rojas y Dulce María piden alto a la violencia contra la mujer

Varias personalidades como Paola Rojas, Regina Blandón, Dulce María y Monserrat Oliver se han unido para erradicar la violencia de género

Paola Rojas, Regina Blandón, Dulce María y Monserrat Oliver entre otras personalidades se han unido como voceras a la segunda etapa de la campaña “Vámonos respetando” con la cual piden respeto entre toda la población con el fin de concientizar sobre la violencia de género.

Te recomendamos la nota siguiente:Qué es el relleno de labios que usaba Kylie Jenner y cómo se deshizo de él

La campaña que inició en 2016 creado por el Grupo IMU busca crear consciencia en hombres y mujeres sobre la violencia de género la cual padecen siete de cada diez mujeres, entre ellas, algunas de las voceras, como la actriz Dulce María quien confesó haber sufrido violencia de género a través de redes sociales.

Recomendados

Otros casos recientes incluyen a Paola Rojas quien recibió fuertes críticas y ataques a través de redes sociales cuando se dieron a conocer imágenes sexuales de su marido o las amenazas que recibió la actriz Regina Blandón cuando surgieron fotografías explícitas falsas que decían pertenecer a ella.

Con esta campaña, las víctimas de violencia de género podrán contar con apoyo psicológico, médico y legal de manera confidencial a través del portal http://www.origenac.org/

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos