Actualidad

Tres de los hombres que participaron en una violación grupal serán ejecutados en la India

Todo el peso de la ley cayó en un grupo de hombres que participaron en una violación grupal en 2012 y ahora se enfrentan a la pena de muerte

Fue en 2012 en la localidad de Delhi, en la India, cuando se registró el atroz crimen, una mujer de 24 años viajaba en bus como habitualmente lo hacía hasta el fatídico día que se cruzo en el camino de Vinay Sharma, Pawan Gupta y Mukesh Singh, tres despiadados hombres que al ver a la mujer la empezaron a someter allí mismo, en el bus, para luego tomarla y cometer la peor fechoría, los tres más un cuarto integrante, la hicieron victima de una violación grupal, debido a los daños, la victima murió 11 días después.

Desde la primera denuncia, los hombres se declararon inoncentes, pero finalmente esa declaración fue apelada y ahora enfrentan la máxima pena judicial de la India que es ser ejecutados. Fueron los padres de la víctima, Asha Devi y Badri Singh que lograron impugnar los alegatos de los hombres y ahora el Tribunal Supremo en Nueva Delhi ha procedido para hacerlos pagar por el vil crimen.

Recomendados

Haciendo un poco de historia, Singh, era una estudiante de fisioterapia, que regresaba a casa del cine con un amigo, este último fue golpeado y dejado inconsciente, el atroz crimen incluye que la mujer haya sido ultrajada con una barra de hierro mientras el autobús nunca se detuvo. La mujer fue arrojada a las calles con terribles heridas. Finalmente murió 13 días después en de Singapur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos