Actualidad

A los 45 años de su secuestro al fin se revela que le pasó a Linda O’Keefe

El seis de julio de 1973, Linda O’Keefe de once años no llegó a casa y después fue encontrada muerta pero nunca se atrapó a su asesino

El seis de julio de 1973, Linda O’Keefe de once años no llegó a casa y al día siguiente su cuerpo fue hallado en una reserva natural y aunque el caso cobró gran fama nunca se supo completamente su historia hasta ahora, que en su aniversario 46 la policía de California decidió recordar su caso y aclarar los hechos.

Te recomendamos la nota siguiente: Estas son las claves del estilo de Michelle Salas que la hacen la influencer más relevante del momento

Al momento de salir de su casa a las 8:00 am, Linda llevaba un vestido blanco con flores hecho por su madre, como la mayoría de su ropa. Su maestro de piano la llevó a la escuela, una vez ahí Linda salió durante el receso a un supermercado que quedaba a una manzana y media de distancia para comprar algo de comer, cuando sus clases terminaron ella esperaba que su mamá la recogiera pero esto no sucedió.

Recomendados

Mientras esperaba, Linda regresó al supermercado, en el camino una camioneta turquesa se detuvo a su lado, una amiga de la escuela la vio pero estaba demasiado lejos para escuchar si alguien le había hablado.

Al final su madre le avisó que no podría recogerla y le pidió que caminara a casa, cuando salió de la escuela otra persona la vio junto a la camioneta mientras la puerta del conductor estaba abierta, un hombre blanco de aproximadamente 30 años de edad.

Linda no llega a casa y su madre comienza a hacer llamadas para saber si alguien la ha visto, tras no encontrarla la reporta como desaparecida a la policía y comienzan la búsqueda en los campos, vecindarios y calles sin éxito.

Al día siguiente un hombre que se encontraba en la reserva natural de Back Bay Drive alcanza a ver la mano de la pequeña en una zanja y alerta a las autoridades quienes determinan que la han estrangulado, a pesar de los esfuerzos de la policía nunca se pudo saber quien fue el asesino.

Sin embargo ahora se ha determinado a través de una prueba de ADN la apariencia que habría tenido el responsable del crimen, lo cual podría ayudar a cerrar el caso al fin.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos