Actualidad

Así reaccionaron los conductores de ‘Hoy’ ante el suicidio del productor Santiago Galindo

La muerte del productor sorprendió a todos los compañeros de la empresa

Esta mañana se dio a conocer que el productor de Televisa Santiago Galindo se suicidó de un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

En el Twitter de Televisa Prensa se destacó que el deceso se registró en plena vía pública, por lo que las autoridades de la Ciudad de México ya emprendieron una investigación para esclarecer la muerte.

“En Televisa lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, señalaron.

Por su parte, el elenco del programa ‘Hoy’, expresó sus condolencias ante el fallecimiento del productor y sin dar explicaciones sobre el deceso, dejaron claro el respeto y admiración hacia él como profesional y como persona.

«Murió Santiago Galindo un muy querido productor, amigo y que durante años trabajó en esta empresa. Parte importantísima del cine y del espectáculo. Estaba preparando la serie de Pedro Infante y una novela. Abrazamos fuerte a Rubén y toda su familia. Les mandamos mucha luz», expresó Andrea Legarreta.

«Una gente muy querida con la que hemos compartido Y vivido. Nos unimos a esta pérdida y le mandamos un abrazo a Rubén, su esposa, la familia», dijo Raúl Araiza.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el realizador se habría disparado al interior de su auto, donde fue encontrado con el arma de fuego en su mano.

El automóvil estaba encendido y fue ubicado en la colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón, cuando fue encontrado el cuerpo.

Santiago Galindo fue hermano de Rubén Galindo, ambos conocidos como ‘los hermanos Galindo’ y fueron productores de programas como ‘Bailando por un Sueño’ y recientemente ‘Hoy voy a cambiar’ y la bioserie de Lupita D’Alessio.

 

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último