Actualidad

Un hombre encontró a su esposa con su amante asfixiados en un vehículo en su propia casa

Un espantoso episodio vivió un hombre al conseguir no solo a su esposa con su amante sino además los cuerpos de vida de ambos después del acto sexual

La noche del lunes 09 de julio un hombre en la localidad de Newark, Estados Unidos, se toparía con el peor escenario jamás pensado. El hombre después de una larga jornada laboral, regresaba a casa para descansar y reencontrarse con su esposa como era costumbre al final del día, pero para su gran sorpresa, al entrar a la casa, no la conseguía, cuando quiso ir al garage, justo en un vehículo estacionado, el hombre presenciaría la peor realidad, finalmente lo confirmó, encontró a su esposa con su amante, pero sin duda de la peor manera, ambos estaban muertos dentro del vehículo.

De inmediato el hombre dio parte a las autoridades, que se apersonaron en el lugar de los hechos para comprobar que efectivamente, la esposa del individuo estaba dentro del vehículo, aparentemente desnuda con otro sujeto, se presume que ambos estaban teniendo relaciones sexuales, pero al hacerlo encerrados en el vehículo, con el auto cerrado, se asfixiaron sin darse cuenta y finalmente murieron dentro del mismo.

Recomendados

https://twitter.com/anthonykrzywiec/status/1016907366158217217

La policía aún investiga todos los escenarios, pues la teoría del homicidio podría ser factible, sin embargo, debido a las primera evidencias, todo podría el peor accidente de una paraje de infieles. La zona residencial donde fue el hecho también fue evacuada por una posible intoxicación de monoxido de carbono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos