Se revelan los dolorosos casos de actrices que fueron acosadas y humilladas en audiciones

Las famosas actrices contaron las peores experiencias que pasaron en audiciones.

Estas conocidas actrices contaron las desagradables experiencias que tuvieron al presentarse en audiciones para alguna producción cinematográfica:

1- Thandie Newton: En una entrevista con CNN, Thandie reveló su experiencia más horrible en el proceso de casting.

"El director me pidió que me sentara con las piernas separadas, y puso la cámara dirigida a mi falda. Me pidió que me tocara los senos y pensase en que un tipo que me hacía el amor en la escena", dijo Newton. "Pensé, 'vale, esto es un poco raro', pero había un director de reparto femenino en la sala y ya había hecho cosas extrañas antes, así que lo hice".

Según Newton, ese director hizo circular ese vídeo en varias fiestas.

2- Susan Sarandon: En sus inicios, como cualquiera de la profesión, Sarandon también tuvo que ir casting por casting. Y algunas experiencias fueron de lo más desagradable. La actriz comentó a la revista Elle que recién llegada a Nueva York fue víctima de acoso durante unas pruebas denominadas 'casting couch'.

"Entré en una habitación, y un tipo prácticamente me arrojó sobre el escritorio. Fue en mis primeros días en la ciudad, y fue realmente asqueroso".

3- Charlize Theron: La ganadora del Óscar fue otra víctima del casting couch. Con 19 años dejó Sudáfrica para ir a Hollywood y pasó esa horrible experiencia de primera mano por parte de un productor:

"Pensé que era un poco extraño que la prueba fuera un sábado por la noche en su casa en Los Ángeles, pero pensé que eso era normal. "Estaba con pijama a lo Hugh Hefner, entré y me ofreció un trago, y pensé 'Dios mío, el ambiente está aquí muy relajado', y pronto me quedó muy clara cuál era la situación. ¡No iba a suceder! ¡Te equivocaste de chica, amigo!"".

4- Megan Fox: La actriz guapa actriz confesó la frecuencia con la que fue mal tratada durante un proceso de casting.

"Es realmente tan desgarrador, algunas de estas personas son leyendas de Hollywood, crees que vas a conocerlas y estás tan emocionada, pensando 'No puedo creer que esta persona quiera tener una conversación conmigo' Y llegas allí y te das cuenta de que eso no es lo que quieren, en realidad".

5- Drew Barrymore: Esta famosa actriz pasó por una de esas falsas y humillantes pruebas.

"No voy a decir la película, pero me llamaron para una prueba con un asistente de dirección. Ellos no pensaban que era lo suficientemente digna de hacer la lectura con el director de casting. Lo hicieron en el sótano, y fue una escena en la que tenía que hacer esta cosa oral con la mano de este tipo, y no había nadie allí, así que tenía que hacérmelo a mí. Fue sin duda la experiencia más humillante. Pensé, 'creen que soy tan p… que estoy aquí un domingo con su auxiliar, haciéndome un dedo en la boca. Esto es un punto bajo".

6- Helen Mirren: Durante una entrevista en televisión, la actriz británica habló sobre el acoso que recibió del director Michael Winner, que una vez le pidió que hiciera alarde de su cuerpo para él.

"Estaba avergonzada e increíblemente enfadada", explicó la actriz. "Pensé que era insultante y sexista, y no creo que ninguna actriz debería ser tratada de esa manera, como un pedazo de carne. Estaba tan enfadada, todavía lo estoy".