Equidad de género

Recién casados chocan en una tirolesa y el esposo muere en la luna de miel

Una pareja se encontraba pasando su luna de miel en Honduras y el esposo murió al chocar con su mujer en una tirolesa.

Cortesía (Picasa)

Lo que debía ser uno de los mejores recuerdos de su vida se ha convertido en una pesadilla para una pareja israeli. La muerte interrumpió su luna de miel, mientras se encontraban en el Caribe de Honduras practicando turismo de aventura en una tirolesa. Los recién casados chocaron con tal fuerza y velocidad que las consecuencias fueron fatales.

PUBLICIDAD

En el accidente Egael de 24 años murió a causa del fuerte impacto que dejó a su esposa con heridas graves, según informara una fuente de los servicios de emergencia del país latinoamericano.

El terrible hecho sucedió hace pocos días en Roatán una isla muy visitada por turistas y amantes de los deportes extremos y las excursiones.

El comandante de los bomberos de la zona turística, Wilmer Romero, el accidente de canopy que acabó con la vida del joven israelí se produjo cuando su esposa quedó a mitad del camino en el cable y su esposo que iba tras ella la impactó.

Luego del grave incidente, los bomberos rapídamente trasladaron a l apareja a un centro hospitalario de la comunidad donde a las pocas horas falleció el hombre de 24 años. Tambíen se dio a conocer que la esposa del fallecido fue trasladada a los Estados Unidos en un avión ambulancia.

Mientras tanto las autoridades hondureñas investigan las pistas que permitan esclarecer cómo se produjo el accidente y el servicio que presta la empresa que opera el canopy.

También en video

Tags

Lo Último