"Perdona nuestros pecados" superó a "Lola" y es la teleserie más larga de la historia

La producción podría alcanzar los 300 capítulos

"Perdona nuestros pecados" sigue sumando récords. Si con el fin del mes de junio se confirmó que es lo más visto del primer semestre del 2018, con un promedio de 27,6 puntos de rating, con los capítulos de la semana pasada la teleserie se transformó en la producción dramática más larga en la historia de Chile.

Y es que la emisión en donde Bárbara Román y Mercedes Möller se volvieron a besar, es la número 48 de la segunda temporada y el capítulo 280 en lo que va de teleserie, superando así a "Lola", producción de Canal 13 estrenada el 26 de septiembre de 2007 y que también contó con dos temporadas y un total de 276 emisiones.

La que fue la sucesora de "Papi Ricky" y protagonizada por Blanca Lewin, Íngrid Cruz y Jorge Alberti en los personajes principales, tiene algunas similitudes en cuanto a éxito con la nocturna de Mega. Y es que, si bien sus horarios de emisión son sumamente distintos, ya que "Lola" era una telenovela vespertina, los buenos resultados de audiencia hicieron que la producción fuera alargada y así se iniciara un año y terminara al otro.

Pese a ya ser destronada, la teleserie del ex canal del angelito aún empata con "PNP" en cuanto al tiempo en que ambas han estado en pantalla. La producción dirigida por Ítalo Galleani finalizó recién el 4 de noviembre de 2008, luego de un año dos meses al aire, mismo tiempo que ya lleva la historia de Pablo Illanes y compañía, estrenada el 6 de marzo de 2017 .

Sin embrago, y pese a las coincidencias, la nocturna de Mega se alza como la más exitosa, ya que, además de que quizás alcance los 300 capítulos y el año y medio de emisión, en cuanto a rating ya le ha sacado una ventaja considerable, pues en sus dos entregas, "Lolla" alcanzó un promedio de 18,5 unidades. La protagonizada pro Álvaro Rudolphy supra los 20 puntos.

Te recomendamos: