Actualidad

Conoce la historia de Laurent Simons, el niño genio que terminó la secundaria a los 8 años

Su impresionante coeficiente intelectual le permitió terminar su educación secundaria con apenas 8 años. Laurent Simons en septiembre empieza la universidad.

Laurent Simons nació en Bélgica justo en 2010 y apenas ingresó a la guardería mostró una inteligencia impresionante, cuando empezaron a notar que se aburría en las clases, las maestras buscaron adelantarlo, la rapidez de su aprendizaje, le permitió terminar la primaria cuando apenas tenía seis años. Ahora con 8 años de edad, pudo terminar la secundaria, de una manera brillante y con compañeros que tiene 18 años, la meta ahora es que el niño empiece en septiembre la universidad.

El coeficiente intelectual del niño es de 145, solo quince puntos menos que el de Albert Einstein y Stephen Hawkings. El promedio normal es de 90 a 100 para tener una referencia. En cuanto a su capacidad, tanto su madre como su padre, siempre han quedado gratamente sorprendidos y orgullosos por sus logros, el padre precisamente comentó a los medios que siempre apoyaría a su hijo en todas sus decisiones:

Recomendados

«Si quiere ser carpintero, lo vamos a apoyar, siempre y cuando sea feliz»

El niño ha manifestado que podría ser médico, astronauta o ambos. El siguiente paso es empezar la universidad el próximo mes de septiembre cuando afronte un nuevo reto que marcará el inicio de su carrera laboral, por lo pronto seguirá preparándose para empezar con todos los conocimientos que pueda acumular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos