Actualidad

Francisca Imboden encaró a Nicolás López luego de haber acosado a su hija

En una entrevista con “La Segunda”, la actriz se refirió a un episodio donde el director habría acosado a su hija a través de mensajes de texto

El director nacional Nicolás López sigue sumando acusaciones y reacciones tras las denuncias de acoso y abuso sexual publicadas el pasado sábado en la revista «Sábado» de El Mercurio.

En esta ocasión, la actriz Francisca Imboden confirmó a través de una entrevista con el diario «La Segunda» los dichos de su hija María Trinidad Garcés, de 24 años quien habría sido acosada a través de mensajes de texto por el director de «Qué pena tu vida».

«Le escribía ‘te puedo hacer famosa, mira a la Josefina Cisternas (actriz de «No estoy loca»). Pero ven a un casting a mi casa, salgamos a comer'», comentó Imboden, que además cuenta que le recomendó a su hija que no se involucrara con López porque «era sabido que era cochino».

Recomendados

La actriz de «Romané» explica que se encontró con el productor de Sobras y lo encaró: «En una fiesta le dije a Nicolás López: ‘sé que le escribes a mi hija’ y huyó. Se fue«.

Te puede interesar:

Garcés se sumó el jueves a un puñado de actrices y modelos que han contado su experiencia con el director. A través de Instagram, la joven intérprete explicó que lo conoció en una fiesta y que éste no paraba de enviarle mensajes.

En ese sentido es que su madre reflexionó que «¿por qué se cree que el cachero de las pampas sigue siendo el modelo a seguir? Porque los han criado con que ‘el no es sí’, esa especie de seducción. Y no les enseñaron que antes tiene que haber un piso, que es la aceptación del otro. Encuentro impresionante que la gente se sorprenda de estas cosas y ponga en duda a las víctimas, es de un cinismo social espantoso»

Por otro lado, su madre también se refirió a la actriz Paz Bascuñán, protagonista de las cintas «Sin filtro» y «No estoy loca» (ambas de López) diciendo que «con todo el cariño que le tengo, creo que es imposible que ella no se hubiera dado cuenta».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos