Francisca Imboden encaró a Nicolás López luego de haber acosado a su hija

En una entrevista con "La Segunda", la actriz se refirió a un episodio donde el director habría acosado a su hija a través de mensajes de texto

El director nacional Nicolás López sigue sumando acusaciones y reacciones tras las denuncias de acoso y abuso sexual publicadas el pasado sábado en la revista "Sábado" de El Mercurio.

En esta ocasión, la actriz Francisca Imboden confirmó a través de una entrevista con el diario "La Segunda" los dichos de su hija María Trinidad Garcés, de 24 años quien habría sido acosada a través de mensajes de texto por el director de "Qué pena tu vida".

"Le escribía 'te puedo hacer famosa, mira a la Josefina Cisternas (actriz de "No estoy loca"). Pero ven a un casting a mi casa, salgamos a comer"", comentó Imboden, que además cuenta que le recomendó a su hija que no se involucrara con López porque "era sabido que era cochino".

La actriz de "Romané" explica que se encontró con el productor de Sobras y lo encaró: "En una fiesta le dije a Nicolás López: 'sé que le escribes a mi hija' y huyó. Se fue".

Te puede interesar:

Garcés se sumó el jueves a un puñado de actrices y modelos que han contado su experiencia con el director. A través de Instagram, la joven intérprete explicó que lo conoció en una fiesta y que éste no paraba de enviarle mensajes.

En ese sentido es que su madre reflexionó que "¿por qué se cree que el cachero de las pampas sigue siendo el modelo a seguir? Porque los han criado con que 'el no es sí', esa especie de seducción. Y no les enseñaron que antes tiene que haber un piso, que es la aceptación del otro. Encuentro impresionante que la gente se sorprenda de estas cosas y ponga en duda a las víctimas, es de un cinismo social espantoso"

Por otro lado, su madre también se refirió a la actriz Paz Bascuñán, protagonista de las cintas "Sin filtro" y "No estoy loca" (ambas de López) diciendo que "con todo el cariño que le tengo, creo que es imposible que ella no se hubiera dado cuenta".

Te recomendamos: