El video de 'Tutina' de Santos que dio de qué hablar

Un tierno momento acaparó la atención de sus seguidores.

La familia presidencial esta siempre expuesta a las diferentes opiniones en público, pero, gracias al contexto en el que se desenvuelven, el filtro de esos comentarios es bastante seguro. Sin embargo, un lugar en el que todos tienen acceso a opinar sin importar son las redes sociales, especialmente en Instagram.

Si bien muchos conocimos que nació la primera nieta del presidente Juan Manuel Santos, Celeste, como fruto del amor entre María Antonia Santos y su esposo, el golfista Sebastián Pinzón, una de las primeras en publicar una foto de la bebé fue su abuela 'Tutina' María Clemencia De Santos.

Y ahora se muestra como la abuela más amorosa, En las últimas horas compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve a la bebé acostada y atenta a la grabación, 'Tutina' acompañó la publicación con la siguiente frase:

LA FELICIDAD

 

LA FELICIDAD 💕💕💕

A post shared by Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) on

Los comentarios no tardaron en llegar, al principio y en su mayoría, celebran la vida de la nueva integrante de la familia Santos.

"Dios la bendiga por siempre, está muy hermosa", "Esa pequeñita es verdadero AMOR", "Qué hermosa Celeste", "Qué desperezada tan buena. Celeste pura ternura", "Se parece al abuelito, está divina", "Qué Dios bendiga ese angelito hermoso", "Qué linda muñeca…muchas felicidades…crecen súper rápido a disfrutarla y dedicarle todo su tiempo, ese que ya dedicaron a construir un mejor país para ella y todos los demás niños y niñas Colombianas", fueron algunos de los comentarios.

Tras el nacimiento de la pequeña Celeste, la familia presidencial compartió las primeras imágenes de la pequeña. Una de las publicaciones más populares es un video publicado por 'Tutina' de Santos. En él, la primera dama conoce por primera vez a la pequeña Celeste.

❤️

A post shared by Maria Clemencia De Santos (@tutina_desantos) on

En él, se ve que Tutina le habla a la pequeña, aunque no se escucha qué le dice. No obstante, en el texto de otra de las publicaciones escribió "bienvenida al mundo, mi pequeña Celeste".

Las imágenes enternecen en redes, a pesar de que no han faltado los comentarios relacionados con política en ellas.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: