Una mujer de 92 años mató a su hijo por intentar recluirla en un ancianato

La anciana acabó con la vida de su hijo con una pistola.

Una mujer de 92 años ha sido acusada por díspararle a su hijo luego de que este tratara de internarla en un ancianato.

La anciana que lleva por nombre Anna Mae Blessing, compareció ante la corte de Fountain Hills en Arizona, en silla de ruedas y vistiendo uniforme naranja,  para enfrentar los cargos de homicidio en primer grado, asalto agravado con arma de fuego y secuestro.

Anna Blessing Juicio

En un arrebato, la mujer disparó contra su hijo de 72 años con una de las dos armas que el occiso guardaba debajo de su cama en el apartamento de su novia, donde la familia se había mudado recientemente a pesar de la preocupación de su dueña.

Blessing esperó la mañana del domingo para entrar al cuarto de su hijo y sorprenderlo disparándole, una de las balas fue directo a su cuello y otra a su mandíbula y luego intentó disparar a la novia de su hijo quien se defendió y salió ilesa.

El motivo de Anna Mae, según ha explicado la policía de ese departamento, sería el hecho de que su hijo quería internarla en un ancianato.

Luego de cometer el brutal asesinato, la anciana se sentó en una silla a esperar que la policía llegara al sitio de los hechos, mientras era arrestada ha declarado "Tú terminaste mi vida asi que tomé la tuya" se expresó en referencia a su hijo muerto.

El director de la policía Paul Penzone ha declarado a los medios que la mujer y su hijo ya tenían al menos una denuncia por violencia doméstica.

En su declaración, la mujer contó que había planeado quitarse la vida junto a su hijo pero al ser despojada de las armas por la novia del difunto se había quedado sin opciones.

 

También en video