Actualidad

Madre muere calcinada en accidente, pero logra salvar a su bebé

El terrible desenlace de una madre argentina conmociona a la nación tras lograr salvar a su bebé, pero muriendo en el mismo accidente automovilístico.

Sucedió el pasado 01 de julio en la localidad argentina de General Conesa, en dirección a la provincia de Chubut, cuando una familia compuesta por una madre de 25 años, una bebé y dos hombres viajaban en un vehículo de la marca Toyota que impactó con otro de la marca Chevrolet Aveo, el impacto fue de tal magnitud, que el Toyota empezó a incendiarse. En medio de este escenario la madre decidió salvar la vida de su hija al arrojarla del vehículo en llamas, minutos antes de que éste explotara.

https://twitter.com/Julioac13/status/1014452937513463808

El terrible desenlace vendría minutos después cuando el vehículo explotó y la madre con sus acompañantes morirían calzinados debido a la magnitud de dicha explosión. Afortunadamente la maniobra de lanzar a la bebé funcionó, pues pudo salvarse. La niña fue atendida por los cuerpos médicos que se apersonaron en el lugar del siniestro.

Recomendados

La identidad de las victimas fue revelada como Antonella Alfaro de 25 años de edad, su padrastro, Gerardo Chicaval de 42 años, y Miguel Botana de 27. Todo indica que la causa del accidente fue una infracción del Aveo que bloqueó el paso de a Toyota y así se produjo el fatal accidente, donde la pequeña quedó huérfana. La historia sigue en desarrollo, este no es el primer accidente que se registra en la zona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos