Equidad de género

Le cortó el pene a su marido por serle infiel

Una mujer en Tailandia se vengó de su esposo infiel cortándole el pene y lanzándolo por una ventana.

Cortesía (HutchinsonVisuals/Getty Images/iStockphoto)

Karuna Sanusan, una mujer de 24 años oriunda de Tailandia enloqueció al saber que su esposo le era infiel y tomó un cuchillo de cocina para amputarle el pene al sujeto mientras este dormía en su casa.

PUBLICIDAD

Mujer pene marido cortar

La mujer explicó a la policia de la localidad de Sriracha que estuvo esperando que su esposo Siripan de 40 años se quedara dormido para aprovechar el momento y cortarle su miembro con un cuchillo de cocina de más de 30 centímetros.

Karuna,no se detuvo en su afán de venganza y además de cercenar el miembro de su marido, lo lanzó por la ventana para que nadie pudiera encontrarlo y asi evitar que fuera reimplantado.

Según la versión publicada por la agencia internacional AP, Sanusan actuó con sangre fría y dejo a su esposo agonizando de dolor y cubierto en sangre.

Los vecinos al escuchar los gritos de dolor del hombre, llamaron a la policia, quienes al llegar al sitio encontraron la terrible escena.

Los agentes que llegaron al sitio, buscaron el pene del hombre y pudieron encontrarlo, lo colocaron en una caja con hielo y lo trasladaron al hospital para que los cirujanos intentarán reimplantarlo pero ya era demasiado tarde.

La mujer se encuentra detenida y según testigos ha tenido una actitud muy tranquila durante la investigación.

«Descubrí que estaba saliendo en secreto con otras mujeres. Me puse furiosa. Estaba llena de ira y no podía calmarme. Estaba tan enojada por dentro… Planeé hacer esto. Lo hice mientras él estaba distraído» dijo la mujer a las autoridades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último