¿Cómo murió Marcela, la madre de Luis Miguel? Revelan reporte policial de 1986

Un reporte policial podría tener la clave sobre la muerte de Marcela Basteri, la madre del Sol de México, Luis Miguel que habría muerto en 1986

La revista TV Notas fue la encargada de revelar un reporte policial que data de 1986 donde se revela lo que muchos están esperando en la serie basada en la vida de Luis Miguel: ¿Qué pasó con Marcela Basteri?. Lo cierto es que el resultado no es nada alentador, pues en el reporte se indica que la madre de Luis Miguel habría muerto en 1986. La teoría fue confirmada por los familiares de Arturo ‘El Negro Durazo’ un jefe de la Policía mexicano que alrededor de los años 80 estuvo preso. Él y diferentes personas relacionadas al narcotráfico fueron invitados a la fiesta donde ocurriría el fatídico final. Esto fue lo que compartió el portal web de TV Notas:

“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo; era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. 'El Negro Durazo' estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos. Marcela estaba deprimida y había sido intoxicada con marihuana y alcohol, se metió a la alberca y se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”

 

Con estos detalles ahora surge la gran interrogante: ¿Será esta muerte abordada en la serie de Netflix? Tocará esperar pues en la trama es la gran búsqueda de Luis Miguel en paralelo a su carrera para finalizar la década de los 80s que tan exitosa fue para él.