Equidad de género

Mujer falleció mientras celebraba la clasificación de Brasil a los octavos de final del Mundial

La chica de 30 años se rompió el cuello con unos pedazos de vidrio

Una mujer murió este miércoles durante la conmemoración de la clasificación de la selección brasileña para los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Tamara Maiochi, de 30 años, sufrió una caída y acabó cortando el cuello con astillas de una copa de cristal.

PUBLICIDAD

Los testigos presentes contaron que la víctima estaba conmemorando la victoria de Brasil sobre Serbia, en el barrio Recanto do Parque, en Itatiba (SP), cuando se desequilibró de una silla y resultó herido gravemente.

“Ella estaba con la copa en la mano y otro celular en la otra. A continuación, ella resbaló, se apoyó en la mesa y la copa golpeó el cuello. La investigación continúa, pero todo indica que realmente fue accidente «, afirmó el delegado el delegado Luciano Carneiro Paiva, que presenció la ocurrencia.

Los amigos de Tamara todavía intentaron estancar la sangre con toallas mientras llamaban al rescate. Pero no se resistió y murió en el lugar.

El cuerpo fue encaminado al Instituto Médico Legal (IML) de Jundiaí (SP) para ser la autopsia de ley y luego entregado a su familia para su sepultura

Brasil derrotó dos goles por cero a la selección de Serbia y logró la clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a la selección de México.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último