Conductora de TV Azteca rompe el silencio sobre la filtración de sus fotos íntimas

La conductora se encuentra en Rusia dándole cobertura a la Copa del Mundo

Hace unos días se filtraron unas imágenes íntimas de la conductora de TV Azteca, Patty López, quien se había mantenido al margen de la situación hasta hoy, cuando emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter para pedir respeto a la privacidad de las mujeres y también evitar compartir este tipo de fotografías.

Con un mensaje en la famosa red social, Patty López de la Cerda manifestó los hechos afirmando que se violó su privacidad porque se obtuvieron estas imágenes de manera ilegal, al mismo tiempo que solicitó el apoyo de los internautas para no faltarle al respeto compartiendo estos contenidos que muestran el alcance irrespetuoso que puede tener internet.

También se dio tiempo para agradecer a sus seguidores, su familia y a quien será su futuro esposo, pues aclaró que esas fotografías no son recientes.

Más fuerte que nunca 👊🏼🔥

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

¿Quién anda por acá? Escríbanme y aquí les contesto 👇🏼👇🏼👇🏼

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

 

https://www.instagram.com/p/BkAPgP2FoMu/?hl=es-la&taken-by=pattylopezdelac

💥ANTES Y DESPUÉS 💥 Me gusta compartir con ustedes estas comparaciones porque quiero que vean que lograr cambios es posible! Lo más importante es tener disciplina, paciencia y saber lo que necesita tu cuerpo para tu objetivo específico. Me escribieron muchos DMs con dudas y comentarios. Y si, este cambio que ven es de poco menos de 3 meses de mucho trabajo. Algunos dirán que es solamente una pose diferente o el ángulo de la foto, la realidad es que puede ser, pero el cambio es bastante evidente y yo lo siento así, que es lo más importante. ¿Cómo le hice para lograrlo? 1. Entrenamiento de pesas (entrenó 4 veces por semana, uno específico de pierna y otro de gluteo). 2. Haciendo cardio un poco menos intenso y menos días por semana. 3. Con una alimentación especial de acuerdo a mis objetivos que son aumentar masa muscular. 4. De la mano de un experto @jdelapeza que me ha puesto mis entrenamientos y el plan de alimentación para lograr mis metas. 5. Cada cuerpo es diferente así que no hay un tiempo determinado para transformar tu cuerpo, así que es importante ser paciente. 6. Lo que si les puedo decir es que con disciplina y mucho trabajo pueden lograr el cambio y LO QUE SEA que se propongan en la vida. *Subo estas fotos muy personales porque estoy orgullosa del gran esfuerzo que he hecho en estos meses y porque si con mi ejemplo logro motivar aunque sea a una sola persona entonces para mi ya valió la pena todo el trabajo. Ustedes son mis mayores motivadores, así que gracias! 💜🙌🏽 Trataré de contestar sus dudas y comentarios aquí 👇🏼

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Te recomendamos en video: