Amenazó a su exnovio con un machete y lo obligó a tener sexo

Una joven fue detenida por amenazar a su novio con un machete y luego violarlo.

Una mujer de 19 años fue detenida en la ciudad de Montana,  Estados Unidos, por amenazar a su expareja con un machete y luego violarlo, la mujer enfrenta varios cargos en su contra.

La estudiante identificada como Samantha Mears, irrumpió en la casa de su exnovio, aprovechando una salida del mismo, para cometer el crimen, según reseñaron medios locales.

Cuando el sujeto regresó al lugar, la mujer lo esperaba en su habitación con un machete en la mano y escondida detrás de la puerta, el hombre asustado llamó a la policía.

Pero la mujer actuó con rapidez y lo alcanzó colocándole el arma en el cuello, tras amenazarlo lo obligó a quitarse la ropa y lo tiró a la cama.

Con el arma en la mano, Mears obligó al hombre a tener relaciones sexuales y aunque éste intentó escapar, ella lo mordió en el brazo obligándole a seguir.

Después de tener sexo, ambos discutieron y ella respondió rasgando parte de la pared de la habitación y orinando sobre la cama. El sujeto engañó a la joven pretendiendo llamar a un amigo y aprovechó para llamar a las autoridades.

La expareja de Mears, presentó las marcas de mordidas en su brazo y fotos que tomó con su celular donde se ve a la mujer desnuda en su cama con el machete como evidencia.

Tras presentar las pruebas, la mujer ha sido señalada por cargos de agresión, asalto con arma, secuestro y daños. La mujer acumula varios antecedentes policiales por agresiones tras su ruptura con el sujeto al que atacó.