Actualidad

Actor de Televisa acusado de violación se defiende

Eduardo Carbajal concedió una entrevista en la que se defendió de las acusaciones

Ayer un escándalo se destapó en Televisa, el actor Eduardo Carbajal de ‘Como dice el dicho’ fue acusado de violación sexual por parte de Elisa Vicedo, una de sus compañeras de trabajo.

Elisa Vicedo y Eduardo Carbajal asistieron a un evento del candidato a diputado local por el distrito 17 de la Benito Juárez, Emmanuel Duprez, quien también productor del programa.

Durante el evento, Elisa encaró a Eduardo a quien le grito. “tú me violaste, tú me violaste”, mientras su papá, el manager Willy Vicedo, empujaba al actor, exigiéndole una explicación.

“Eso pregúntaselo a ella porque la verdad es la mentira más grande del planeta. Ella fue contratada para una obra  hace dos años, en esa obra nos dimos cuenta de la personalidad de ella. Nos confesó de viva voz que tenía problemas de anorexia, bulimia; subía y bajaba de peso. Que una vez quiso suicidarse al igual que su mamá… Totalmente fuera de una realidad, y toma la actitud de acosarme de esta manera. Qué raro que en un evento público haga esto”.

El actor Eduardo Carabajal ejerce su derecho de réplica y explica lo sucedido con Elisa Vicedo, quien lo acusa de haberla golpeado y abusado de ella De Primera Mano👌

Posted by De Primera Mano on Tuesday, June 26, 2018

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos