Equidad de género

Una mujer estrelló un Ferrari de 650 mil dólares al salir de la agencia

En China una mujer chocó un vehículo Ferrari valorado en 650 mil dólares cuando apenas salía de la agencia donde lo rentó.

Una mujer ha dejado asombrado a más de uno, porque al salir de una agencia de renta de autos en, China, perdió el control y terminó estrellando un Ferrari 458, valorado en más de 650 mil dólares.

En la ciudad de Wenling, en China, los medios locales han informado sobre el desafortunado y asombroso accidente que protagonizó una mujer que colisionó un Ferrari de alquiler contra un BMW que cruzaba la calle en ese instante.

Los medios han indicado que la mujer tuvo oportunidad de grabarse con su celular en el interior del auto para presumir que lo habia rentado.

Recomendados

En el video, la mujer espera el cambio de luces del semáforo, muestra el tablero del vehículo y dice «Por primera vez estoy manejando un Ferrari. Esto es realmente un sentimiento asombroso» expresó.

https://youtu.be/zALq2FopzaI

Pero pocos segundos después y según registratin las cámaras de seguridad del lugar, la mujer perdió el control del automóvil y se estrelló contra una barrera de seguridad y embistió un BMW que a su vez impactó un Nissan que tenía a un lado.

Las imágenes muestran el choque y la destrucción del Ferrari 458, que quedó con la parte frontal hecha pedazos. La desafortunada conductora no resultó herida.

Según un reporte del Daily Mail, el vehículo habría sido adquirido por un monto de unos 650 mil dólares por la agencia de renta de autos.

Aún se desconoce si la mujer deberá pagar los daños o el valor total del auto, tampoco se sabe si la póliza de seguros cubrirá los gastos.

El motivo del accidente sigue sin ser determinado y no se ha declarado si fue ocasionado por negligencia o por un desperfecto del lujoso auto italiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos