Actualidad

Tenemos que hablar de las ‘Rusabrosas’, la sección con la que Facundo demuestra su machismo

El conductor tiene una sección en la que expone a las mujeres de Rusia.

El conductor de televisión Facundo está en el Mundial Rusia 2018 y como parte de su participación cuenta con una sección denominada ‘Rusabrosas’, cuyo objetivo es mostrar a las mujeres rusas. Sí, leíste bien, su sección se trata de mostrar a las mujeres en la vida cotidiana del país más grande del mundo.

Con el mensaje «Me daré la tarea de buscar las mujeres mas bellas nunca antes vistas en Rusia», este conductor habla de las mujeres como si se tratarán de objetos.

A través de esta sección cosifica a las mujeres, sí, las vuelve objetos, porque las presenta como cosas que deben ser admiradas y usadas para satisfacción sexual.

Recomendados

Además de convertir a la mujer en un objeto promueve de cierta forma el acoso, pues pone en la cuenta de Instagram ‘Rusabrosas’, imágenes de ellas y las etiqueta para cualquier persona pueda verlas.

Promueve el machismo 

A través de la decena de fotos que ha compartido podemos ver un poco de la ideología de los latinos. Comentarios hirientes y llenos de carga sexual sobre la forma en la que lucen estas jóvenes nos recuerda que este tipo de ‘proyectos’ solo vulneran a la mujer.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos