Mujer no soportó que su amante se casara y decidió vengarse de la manera más inesperada

El video se ha vuelto viral generado miles de reacciones.

Según informó Daily Mail, todo ocurrió en la ciudad de Benoni, ubicada en el noreste de Sudáfrica. Allí, la mujer irrumpió en la boda de su amante vistiendo nada menos que un vestido de novia, según se ve en el video publicado en YouTube .

Las imágenes muestran al novio discutiendo con su amante, mientras la novia se para frente al altar, como esperando que terminen para dar el 'Sí'. Mientras el sujeto trata de convencerla para que no arruine su boda, la mujer se niega a abandonar la iglesia.

Por su parte, los invitados también pusieron su cuota de drama. Según se escucha varios comenzaron a gritar indignados, mientras otros parecían alentar a la amante y ponerse en contra del novio.

El video que ahora es viral se compartió por primera vez en Twitter por un hombre de Betoni, lugar de nacimiento de la famosa actriz Charlize Theron.

"Espero que cada hombre que hace trampa, obtenga a una chica como esta", "Haría lo mismo. No vas a perder mi tiempo así", "Me pregunto con qué mentiras intentó convencer a su prometida después", "Parece que los invitados la aclamaron", fueron algunos comentarios que recibió el video viral de Youtube .

 

Te mostramos en video: