Historia de amor de una joven universitaria en Bogotá terminó en tragedia

El caso tiene consternado a muchos.

Un nuevo caso de feminicidio se vivió en el barrio Suba Pinares, de Bogotá. Al parecer Andrés Gómez Uriza, mantenía una relación difícil con  Jennifer Andrea Plazas, de 29 años, ya que durante años se catacterizó por su forma celosa, grosera y violenta con que se dirigía a su pareja, así confesó Ana María, hermana de la víctima, al medio bogotano Extra.

Dichos comportamientos el pasado sábado 23 junio, dejaron un hueco en la familia de Jennifer. Según el relató la familiar de la mujer, Andrés hostigó a su pareja desde temprano y en medio de la discusión la hirió con arma blanca y luego la arrojó por el balcón de su casa, desde un octavo piso, por lo que Jennifer murió al instante.

Pese a los intentos que hizo para abrir la puerta antes de que el terrible suceso ocurriera nunca le abrieron y escuchó con horror cómo su hermana era de nuevo víctima de agresión. 

La mujer confesó que la razón de estas peleas era siempre la misma, Jennifer estaba cansada de la violencia de su pareja, por lo que le había manifestado que pensaba dejarlo. Sin embargo, ella nunca lo denunció, pues el hombre la amenazaba con que se suicidaría pero antes la mataría a ella.

Una vez el supuesto homicida arrojó a la mujer por el balcón, a pesar de que estaban acompañados por su hija de siete años, este se lanzó al vacío pero sobrevivió.

El comandante de la Policía de Suba, Jhon Jairo Urrea, afirmó a Caracol Radio que el hombre hoy se recupera en el Hospital de Ciudad Bolívar y que será judicializado por el delito de feminicidio.

¿Quién era Jennifer Andrea Plazas?

Jennifer Andrea Plazas se graduó de la Universidad Distrital con honores bajo el título de licenciada en deportes, dejó una niña de 7 años, por quien dio la vida y a la que protegió a capa y espada para que Andrés Gómez  no le hiciera nada.

El hombre por su parte, trabajaba como entrenador físico en la empresa Be Smart donde también tenía acciones.

“Esto es muestra de que uno nunca termina de conocer a una persona, ella intentó denunciar y nadie la ayudó, ahora solo pedimos justicia y pedimos que el asesino pague por todo el dolor que ha dejado en nosotros y por dejar huérfana a una pequeña menor de edad”, puntualizó la hermana de la víctima.

Te mostramos en video: