Actualidad

Suspenden a sacerdote que golpeó a bebé en pleno bautizo después que el video se hiciera viral

Parece que la viralización del video donde se ve el maltrato de un sacerdote a un bebé ha tenido consecuencias en la Iglesia.

Esta semana un famoso video durante el bautizo de un bebé se viralizó como pólvora en redes sociales, cuando logró apreciarse el momento violento en el que el sacerdote golpea sin contemplaciones al pequeño bebé que está llorando justo antes de ser llevado a la pila bautismal, de inmediato los padres de la criatura reaccionaron y es el padre del pequeño el que decide quitarle al menor de los brazos al ver con desesperación como lloraba su hijo tras el golpe.

Después que el video diera la vuelta al mundo, el violento acto tuvo consecuencias y ha sido la Iglesia Francesa de la que egresó el sacerdote, identificado como Jacques Lacroix, la que ha decidido suspenderlo por el acto tan cruel que quedó registrado. Fue la Parroquia de Champeaux la que tomó la decisión de suspenderlo pues su comportamiento errático no podía volver a repetirse.

Recomendados

El padre, de 89 años de edad, tenía pensado retirarse y tras este episodio decidió ponerle punto final a su carrera religiosa pues ha sido suficiente el recorrido en casi siete décadas, aunque lamenta terminar de esa manera tan brusca su recorrido, así declaró a la prensa francesa que hizo seguimiento al caso que ha escandalizado al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos