Actualidad

¡Indigno! Mujeres policías en Líbano causan revuelo por sexy uniforme para atraer turistas

Las mujeres policías de Líbano están causando sensación por usar un diminuto uniforme

Llega el verano y con él las altas temperaturas, aún así esta no debe ser una excusa para modificar el uniforme de las mujeres policías de una ciudad de Líbano, que ahora deberán vestir diminutos y ceñidos pantalones con la intención de atraer turistas.
Las noticias y los videos han sido tan indignantes como polémicos, pues bien es conocida la cultura hermética de países del medio oriente, como el Líbano, cuya población en su mayoría es musulmana.

Esta nueva medida no será aplicada en todo el Líbano, sino en la ciudad de Brummana, ubicada al centro de la República Libanesa, según ha anunciado su alcalde.

Pierre Achkar, alcalde de Brummana, ha dado la noticia de que esta nueva indumentaria para las mujeres policías busca dar una cara renovada y distinta de la cultura de su país.

Recomendados

«Nos han dicho que Líbano tiene una imagen negativa en Occidente, lo que no está alentando a los turistas a visitarnos. Así que este fue nuestro intento de demostrar que esta imagen era incorrecta», explicó el alcalde.

La nueva decisión de asignar shorts a las mujeres policías ha sido tomada de cara al verano y se ha valido de jóvenes y guapas estudiantes universitarias, que cumplirán funciones preventivas, como el control del tráfico, por ejemplo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos