La conmovedora historia del niño que no tenía dinero para el álbum del Mundial

Lo que hizo el pequeño es de admirar.

Una de las mayores fiebres previas al Mundial, fue llenar el famoso álbum Panini, que hace una versión para cada cuatrenio donde estampa los espacios para que los aficionados puedan pegar las láminas que portan la imagen de los mejores jugadores de cada selección.

Como se conoce, dicho álbum tiene un costo que es relativamente alto, esto, aquí en Colombia y en muchas partes del mundo, ya que no todos tienen las mismas capacidades económicas así su amor y pasión por el deporte sea muy grande.

Pedro, un pequeño brasilero de 8 años, quien reside en la ciudad de Sao Paulo, es el protagonista de la historia que le está dando la vuelta a las redes sociales, su madre no tenía la capacidad económica de poder obserquiarle el regalo del álbum a su pequeño.

Pero las ganas del niño fueron mayores, así que tomó ánimo desde su creatividad y se dispuso a dibujar 32 jugadores que disputan la Copa Mundo. Pedro se ha robado la atención de los que admiran su historia por el mundo, digno ejemplo de que en ocasiones las barreras para poder vivir las cosas con pasión y amor son solo mentales.

Álbum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este talentoso niño desmuestró que el dinero no compra la felicidad.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: