Actualidad

Hermana del Rey Felipe reaparece en Suiza tras ingreso a prisión de su exesposo

La infanta Cristina hace su primera aparición pública aunque silente luego del ingreso a prisión de su exesposo Iñaki Urdangarín

El pasado lunes Iñaki Urdangarín, excuñado del rey Felipe de España, ingresó a la cárcel para cumplir con la condena por una de delitos acuñados a una trama de corrupción del Caso Noos; la infanta Cristina, que se ha mantenido al margen de la situación, ha reaparecido este jueves.

La infanta Cristina ha reaparecido el jueves en la ciudad de Ginebra, en Suiza, donde vive desde hace algún tiempo con sus cuatro hijos. Ha sido captada por fotógrafos mientras caminada en silencio.

Iñaki Urdangarín cumple una condena dictada por el Tribunal Supremo a 5 años y 10 meses de prisión.

Recomendados

El exesposo de la Infanta Cristina escogió la Cárcel de Mujeres de Brieva, que tiene un pequeño módulo para hombres en desuso, hasta el pasado lunes día en que llegó Urdangarín.

«Es el preso más difícil que tenemos desde Roldán», declararon a El País de España fuentes del Ministerio del Interior, quienes comparan a Urdangarín con Luis Roldán, exdirector general de la Guardia Civil, quien cumplió pena en este mismo lugar.

“Estar solo día tras día es muy duro”, comentan funcionarios de seguridad de la Cárcel de Brieva en referencia a la soledad que afronta Iñaki Urdangarín en este módulo habitado solo por él.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos