Raquel Argandoña abre el debate tras revelar su postura sobre la pena de muerte

La panelista de "Bienvenidos" dio a conocer su opinión en el marco de las torturas aplicadas a los asesinos de una trabajadora en Santiago Centro

Este jueves, el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 discutió durante varios minutos sobre el video que se viralizó en la web y que muestra la tortura que sufrieron los ecuatorianos que asesinaron a una trabajadora el pasado lunes en el barrio República.

Fue en ese contexto, que Polo Ramírez señaló que los involucrados deberían recibir una pena justa, mientras que la panelista Raquel Argandoña dio a conocer su opinión sobre el caso y abrió el debate respecto a la pena de muerte, de la que se mostró a favor.

"¿Qué pena justa le darías tú a esa bestia humana que violó a esa guagüita de meses y la mató por las lesiones con las que quedó?", preguntó Raquel.

"A esa bestia humana hay que darle pena de muerte y hay que matarlo, si ese no se va a rehabilitar más", agregó.

Te puede interesar:

Opinión cuyo fundamento se basó en que "una cadena perpetua no es suficiente, tiene que sufrir. Ese tipo tiene que morir".

"Después el tipo sale por buena conducta, porque la Justicia de este país es así, a ese hay que eliminarlo", dijo, generando reacciones inmediatas por parte de los usuarios en Twitter.

Revisa algunos de los comentarios:

         

Te recomendamos: