Mujer mató a su pareja porque no quería que revisara su Facebook

PERÚ, Cusco.- Las redes sociales se han convertido en un arma muy peligrosa. Son el detonante de muchas peleas por indicios de infidelidad o la forma en la que muchas mujeres y hombres han descubierto la traición de sus parejas.

Una vez más la tecnología fue causante de una pelea. Esta vez entre  Roxana Mendoza Maldonado y su novio. Todo sucedió en Cusco, Perú cuando el hombre se enojó puesto que ella no quería entregarle su celular para que él revisara.

“Comenzamos a forcejear… por el Facebook se puso celoso, ‘¿no dices que no podías entrar al Facebook? Eres una mentirosa'”, narró ante la Policía, en el noticiero de Latina.

La mujer comentó que su pareja Bengi Meza Armuto era una persona muy celosa y enloqueció cuando ella decidió no darle su celular. Por ende, él empezó a golpearla y ahorcarla al punto que pensó iba a fallecer.

“Me estaba ahorcando. Yo estaba debajo de él… yo me estaba defendiendo. Fue rápido”, sostuvo la mujer, quien tomó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen.

La madre de Bengi estuvo presente en el altercado y llevó a su hijo al hospital más cercano. Ahí el joven perdió la vida, mientras que Roxana fue trasladada a la comisaría, donde será enjuiciada.

Te recomendamos en video: