Omitir para ir al contenido principal
Actualidad

“Criticamos a colombianos en Rusia, pero no lo que hace Falcao”: Angélica Lozano

La congresista Angélica Lozano cuestiona la jugada del futbolista contra Japón.

El comportamiento de algunos colombianos ha sido una vergüenza y ha dado la vuelta al mundo. Ante eso, en el país se ha establecido una linchazón colectiva, producto de la indignación, que al parecer no aplica cuando se trata de ídolos.

Así lo planteó la senadora electa del Partido Verde, Angélica Lozano, quien afirmó que si se critica a estos colombianos que ingresan trago a un estadio o que denigran a hinchas japoneses, también se debería criticar a Falcao por la jugada que dio origen al tiro libre contra Japón y por sus líos de evasión de impuestos en España.

Esto pasó en el programa Hora 20, de Caracol. «Viendo el partido, los narradores deportivos explicaron que (la jugada) fue fabricada, que fue falsa, que en realidad no fue una falta real en el juego, sino que Falcao la habría provocado, se habría tirado al piso”, afirmó la congresista, que luego añadió lo de la evasión de impuestos.

La afirmación de Lozano se corrobora cuando Javier Hernández Bonnett afirma que la jugada Falcao «la sacó de la nada», mientras que el comentarista Gustavo Alfaro lo secunda: “¡La inteligencia de Falcao!”.

Lozano afirma que esto es tabú, porque se trata de un ídolo, pero recalca la doble moral: «Es muy fácil caerles a los señores Neira y Cárdenas y despellejarlos vivos por sus guachadas y no exigirle a Falcao, pero estamos celebrando la fabricación de la falta que no existió y produjo el gol”, puntúa. Para ella es claro: si se celebra el mal comportamiento de los ídolos, no se puede reclamar a dos colombianos anónimos que se porten como se portaron.
¿Y usted, qué opina?

 

TE COMPARTIMOS EN VIDEO 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos

Nueva Mujer

¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?