Mónica Rodríguez denunció por medio de Instagram a un acosador sexual

El hombre le estaba enviando fotos desnudo.

Mónica Rodríguez es una de las presentadora del programa mañanero 'Día a día', razón por la que ha logrado acoger más de 358mil seguidores en Instagram que están pendientes a cada una de las publicaciones para reaccionar y así se demostró esta mañana con la denuncia que hizo en una de sus historias.

Con un pantallazo de la cuenta de un seguidor la presentadora denuncio que le estaba enviando fotos desnudo por privado. Luego agregó otra publicación en la que señaló que, tras su denuncia, el usuario se cambió el nombre.

#denuncia #acososexual a #monicarodriguez

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Igualmente, el denunciado modificó la fotografía de perfil que tenía por una toma de un documento que incluye el logo de la Selección Colombia.

Además de borrar todas las fotos suyas que había subido a la red social, antes de ser reportado por la famosa.

Recordemos que…

Hace poco la actriz Juana Arias también recurrió a las redes sociales también para denunciar a una cuenta de Tinder donde aparecen algunas fotografías suyas.

La denuncia la hizo a través de una historia de su Instagram donde compartió un pantallazó de la cuenta de Tinder, una platafroma para citas a ciegas, en la que aparece una fotografía de ella pero con otro nombre, profesión y edad.

#juanaarias #denuncia que la suplantaron en #tinder 😱

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La denuncia ha revolucionado las redes sociales, pues Juanita afirmó que ella no estaba detrás de ese perfil y que por tanto estaban suplantando su identidad y utilizando con un fin desconocido su imagen en esa aplicación de búsqueda del amor.

Te mostramos en video: