Los aficionados latinos hacen que las mujeres digan palabras obscenas y prueban que vivimos en una cultura machista

Diversos aficionados han hecho de las suyas en el Mundial Rusia 2018

El Mundial está dejando varios momentos épicos en lo futbolístico, Alemania cayó ante México, hemos visto anotar a Cristiano Ronaldo uno de los goles más bellos en la historia de esta justa deportiva y Rusia, con su Plaza Roja, su cultura y lo enigmático de su arquitectura se está convirtiendo en un anfitrión inigualable.

En medio de este evento hemos visto a los aficionados latinos manchar la imagen de sus países al hacer que mujeres de otros países digan groserías y palabras obscenas, dejando al descubierto lo machista que puede ser nuestra sociedad.

Mexicanos en Rusia 2018

Aprovechándose del ambiente mundialista, decenas de aficionados de México tomaron a las jóvenes de Rusia y las hicieron parte del festejo, con gritos como 'la rusa va a probar el chile nacional', los aficionados tomaron ventaja dejando claro que, aunque se trate de una broma, la carga sexual está presente.

Los colombianos no se quedaron atrás

Este caso también causo revuelo, un colombiano le pide a una mujer asiática que diga 'soy una perra', este caso trascendió tanto que el hombre del video salió a ofrecer disculpas por lo que había dicho.

Los argentinos también hicieron su chiste

Con un "argentinos, vengan que les tiramos la goma (es decir los senos)", un par de hinchas creyó que era muy gracioso hacer que las mujeres del video dijeran cosas que no dirían si supieran lo que significa.

El mejor país del mundo? El mejor país del mundo 😂

A post shared by Memes Fútbol Argentino (@memesfutbolargentino_) on

Policía brasileño acosa a reportera

Aunque en este video no hacen que ella diga palabras condoble sentido, ellos cantan una canción que sí hace referencia a la vagina de la mujer, “Essa é bem rozinha, buceta rosa" (“esa es bien rosita, vagina rosa”), es lo que canta el grupo de aficionados brasileños, quienes fueron identificados y uno de ellos será procesado cuando llegue a su país.

Te recomendamos en video: