Actualidad

Las imágenes de los niños separados de sus padres en la frontera y lo que puedes hacer para ayudarlos

La ley que perpetúa la discriminación

Niños llorando desconsoladamente, padres separados de sus hijos, los pequeños asustados sin entender la situación. Todos enjaulados en fríos barrotes, durmiendo en el piso, y en paredes grises que solamente nutren su desesperada situación. Son 1,200 niños en Texas que están viviendo esto por una simple razón: Donal Trump y sus políticas inmigratorias.

Fue en mayo que se puso en marcha una medida que acabaría con el «problema» de Estados Unidos y su exceso de migración. Este plan es ejecutado por la Secretaría de Seguridad Interna la oficina de Jeff Sessions:  Ha declarado que aquellos que quieran entrar ilegalmente al país no deben traer niños ya que serán separados de ellos. 

Donald Trump sacó lo peor de las personas, y aunque en su mayoría se está condenando esta práctica, ¡hay personas que lo están apoyando!  ¿Lo peor? A quienes están enjaulando y manteniendo en condiciones inhumanas son a los niños pequeños. Éstos confundidos, alejados de sus padres, solos, con el llanto a todo pulmón desgarrando la fina decencia que pretendíamos tener y que nos separaba de los animales.

Recomendados

1.- La pequeña desesperada mientras agarran a su mamá

2.- Pequeños durmiendo casi en el piso

3.- La desesperación reflejada en sus rostros

4.- Sin entender qué sucede

5.- La comparación es inevitable 

6.- Pero los audios son lo peor

7.- Las jaulas son una grosería a la humanidad

8.- Más de 1,200 niños 

9.- Sufriendo de discriminación 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos