El polémico trino de Carolina Cruz respecto al presidente Iván Duque

El comentario de la presentadora se ha convertido en polémica en redes sociales.

Carolina Cruz es una de las mujeres más importantes de la farándula, gracias a su trabajo como presentadora y modelo logró cautivar los corazones de miles de colombianos. Su popularidad se ve reflejada en sus cuentas de redes sociales, solamente en en la plataforma favorita para temas políticos, Twitter, cuenta con más de 3 millones de seguidores

Es por eso que cada comentario que la presentadora hace se convierte rápidamente en un tema viral, está vez lo hizo con respecto a uno de los temas políticos más fuertes en este momento, las elecciones presidenciales. Luego de las dos vueltas presidenciales, finalmente el candidato elegido para el puesto fue Iván Duque; sin embargo, las fuertes controversias e incertidumbre continuaron en redes sociales, es por eso que Cruz decidió twittear:

Las reacciones de los internautas no tardaron en aparecer y ,como en todo, algunos aseguraron que ella habría votado por el candidato electo por su conveniencia, mientras otros la apoyaban por su decisión y esperan que Duque cumpla su palabra.

"Usted es de la cuna innata que solo piensa en su riqueza y en hacer mas plata pa usted solita, a usted solo le interesa ser famosa y tener dinero, a los de estratos 1, 2 y 3 los ricos como usted sólo nos roban",  "¿Cómo así?¿Votaste por Duque e invitaste a votar por él y ahora le pide algo que claramente dijo que no iba a hacer? Fue claro cuando dijo que iba a modificar los acuerdos y eso es hacerlos trizas, objetivo principal del uribismo", "Confiada en la decisión que tomamos colombianos emprendedores y que compartimos que el camino planteado por Iván Duque; es el camino que Colombia requiere para volver a la prosperidad. Muy esperanzador panorama", comentarios algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: