Aislinn Derbez y la opción que brinda para ayudar a los niños migrantes

Los niños migrantes que han sido enjaulados 

Un caso que ha conmocionado al mundo entero, pero sobre todo indignado. Gracias a las reformas de Trump los migrantes latinoamericanos han sufrido una discriminación impresionante. Se les está cazando como animales, pera después enjaularlos y enviarlos lejos.

¿Lo peor? A quienes están enjaulando y manteniendo en condiciones inhumanas son a los niños pequeños. Éstos confundidos, alejados de sus padres, solos, con el llanto a todo pulmón desgarrando la fina decencia que pretendíamos tener y que nos separaba de los animales.

No hemos evolucionado, al contraio… estamos cometiendo los mimos errores, pero ahora de manera más descarada. Qué tanto se aleja el mantener a los niños en jaulas, llorando y separados de sus seres queridos a lo que una vez se vivió en la Segunda Guerra Mundial. Al menos, así empezó todo: con la discriminación y el odio manifestado por algunos, y la indiferencia de otros.

Aislinn Derbez y otros famosos se han unido a concientizar la causa

Aislinn a través de su Instagram ha mandado imágenes que rompen el corazón, pero también que pueden ser útiles si tu intención es ayudar a otros.

niños migrantes

Primero pasó el mensaje de una marcha que se está gestando en las calles de México y Estados Unidos.

También mandó junto a una desgarradora grabación una petición para firmar. En ésta podemos escuchar a un niño llorando desesperadamente preguntando por sus papás y luego por su tía.

Es muy triste escuchar el sonido de sufrimiento en su voz, más cuando los niños no deberían estar en esta situación a tan corta edad. Aquí el link para apoyar.

aislinn derbez

Debemos recordar que esta lucha solamente la ganaremos juntos.

niños migrantes

Te recomendamos en video: