Los comentarios de odio hacia Paulina García que evidencian el machismo en México

La periodista deportiva fue duramente criticada en redes

Paulina García, comentarista deportiva,  fue señalada por la revista TVyNovelas como la tercera en discordia dentro del matrimonio del exfutbolista Zague y la periodista Paola Rojas.

Como era de suponerse fue señalada y criticada en redes sociales. Hubo todo tipo de señalamientos, hasta que ella salió a defenderse, como era su derecho, a decir que no estaba implicada en el video, que no era para ella y que tomaría acciones legales contra las personas que la señalaron.

Sí, vivimos en una sociedad machista

Luego de la filtración del video en el que Zague muestra sus partes íntimas y de que se descubriera que, supuestamente, no lo había enviado a su esposa, los comentarios contra la comentarista deportiva no se hicieron esperar.

"Zorra", "puta", "rompehogares", fueron algunos de los comentarios más ofensivos que la gente dejó en las redes sociales de la periodista deportiva.

En la foto de felicitación para su papá, no dudaron en criticarla y en hacer señalamientos sin fundamentos.

zague

Luego de que su nombre saliera a la luz, la gente no dudó en ofenderla porque obvio, la culpa siempre será de la mujer, la juzgaremos por la forma en la que viste, habla o se comporta.

Zague

 

Su carrera o lo que ha logrado pasó a segundo término, ahora la gente dice que la conoce por su relación con Zague, aunque ella haya desmentido tener una relación con el ex futbolista.

Zague

 

En una sociedad que premia al 'macho' que puede tener más de una relación, es un logro para ellos y una humillación, una falta de moral para las mujeres.

Zague

Según este usuario no es culpa del futbolista, es de ella por ser guapa, le quitan toda la culpa al futbolista y se la dejan a ella.

Zague

Te recomendamos en video: